Bodas Únicas

Grupo Antequera Golf

CONFÍENOS SU BODA

Se alegrará toda la vida

Su boda es un día único. Una celebración especial. Bodas religiosas o civiles. Bodas modernas o vintage, románticas, creativas o temáticas. Cuéntenos como la ha soñado. Nosotros, con el mejor equipo, la haremos realidad y convertiremos todo el proceso en una experiencia de la que guardará el mejor recuerdo. Propónganos su idea. O déjenos ayudarle a encontrar lo que busca.

Organizar su boda perfecta es más sencillo de lo que cree con nuestro Equipo de Bodas
R

Piense, sueñe e idee su boda ideal…¡No importa si es atrevida o diferente!

R

Contacte con nuestro equipo. Verá que organizar el evento perfecto es menos complicado cuando se trabaja en equipo con los mejores profesionales.

R

Preocúpese sólo de disfrutar y vivir al máximo un día que haremos irrepetible

ESPACIOS Y SALONES

Tantos, que le resultará difícil elegir

Sólo en el Grupo Antequera Golf ponemos a su disposición más de 30 espacios exteriores e interiores, que combinaremos según su gusto y tipo de boda. La mayor oferta de espacios exteriores e interiores y la mayor versatilidad para crear una boda única y diferente.

aperitivos de boda

COCINA DE LUJO

Gastronomía para todos los presupuestos

Oferta gastronómica para sorprender a sus invitados, con el sello de nuestro chef ejecutivo David Muñoz. Tanto si desea un menú tradicional como si prefiere cocina temática o internacional, nuestro equipo lo elaborará 100% a su gusto.

Consúltenos y compruebe que calidad y precio van de la mano en nuestras celebraciones de boda.

NUESTROS NOVIOS

Reciben un trato muy especial

Una especialista en Bodas durante todo el proceso de creación de su boda y el mismo día de la celebración, personalización del enlace, suite nupcial con late check out, un detalle especial los novios, precio especial de alojamiento para invitados. Unas atenciones y ventajas exclusivas para nuestros novios para hacer de su boda, un día aún más especial.

boda irlandesa en el claustro
Servicios extra para su boda

¿Quiere completar su boda con detalles totalmente personalizados? Desde un tradicional cortador de jamón, una fuente de chocolate, animación infantil o servicio de baby sitters.Y para la fiesta, recena, cocktelería, barra de mojitos y música de orquesta o Dj.

Consúltenos, pondremos a su disposición cualquier servicio adicional que desee para hacer de su boda un evento único.

abrazo de novios en boda
¿Bailamos?

Contacte con nuestro Equipo de Eventos y te reservamos el próximo baile

5 + 10 =