Catering Antequera Golf

¿En tu casa o en la mía?

Confíenos sus Celebraciones allá donde desee

Llevamos nuestra comida gourmet hasta su mesa

El Grupo Antequera Golf se mueve y llevamos nuestra alta cocina allá donde esté el cliente. Piense en Catering Antequera Golf para hacer de sus celebraciones momentos inolvidables. Unimos toda nuestra experiencia en restauración y organización de eventos para llevar a su mesa el menú más exquisito, ajustado a los gustos del cliente y a sus necesidades.

Organiza una comida que siempre recuerden
R

Piense en el tipo de comida, cena o brunch con el que desea sorprender a los suyos.

R

Contacte con nuestro equipo de profesionales. ¡Se sorprenderá! Verá que organizar su celebración en el lugar que desee cuesta menos de lo que piensa.

R

Preocúpese desde ese momento sólo de disfrutar cada detalle. Nosotros nos encargamos de llevar hasta su mesa el menú soñado.

Nuestro cátering sobre ruedas

Nuestra gastronomía, con el sello de nuestro chef ejecutivo David Muñoz, se traslada donde el cliente quiera para ofrecer una cocina de calidad con menús especializados y creativos. El cliente sólo elige el lugar, y el equipo humano de Antequera Golf pone la pasión por lo gastronómico, consiguiendo que el gran día sea como siempre han soñado.

fuegos artificiales en celebración

En apenas 2 meses desde que el Grupo Antequera Golf se comercializa como catering, ya han ofrecido sus servicios a empresas de gran prestigio como  Dcoop, Renault Truck o Anartec, siendo más de 2.000 personas las que han degustado el nuevo catering.

celebración en grada
celebración de concierto

Mucho más que gastronomía

Cátering Antequera Golf se desplaza allá donde lo necesite para llevarle nuestra excelencia gastronómica. Pero le ofrecemos mucho más que comida, nuestro equipo de profesionales en la organización de eventos está a su disposición para ayudarle a conseguir una celebración inolvidable.