¿Tienes que elegir un catering para una boda, comunión u otra celebración? Como especialistas en la organización de eventos podemos contarte algunas de las claves del catering, que son además las que llevamos a cabo diariamente en nuestro Catering Antequera Golf.

-La calidad de la comida es lo más importante en un catering y en casi cualquier evento, especialmente en nuestra cultura en la que estamos acostumbrado a celebrar las cosas en torno a la comida. ¿Quién no se acuerda de aquella boda a la que fue donde sirvieron espectaculares entremeses o en la que los postres quitaban el hipo? Una comida rica y con materia prima de calidad es a menudo lo que consigue que una celebración sea inolvidable.

-La buena relación calidad precio es uno de los principales factores que cualquier organizador tiene en cuenta a la hora de escoger el catering que se vaya a hacer cargo de una celebración porque todos contamos con un presupuesto. A la hora de valorar si el precio es caro o barato, hay que tener en cuenta qué comida se va a servir, ya que no es igual de costoso un buen arroz que caviar. Un menú más económico no debe significar que sea peor, simplemente será una propuesta con una materia prima de menor coste, pero no por ello menos rica y bien preparada.

-Un buen servicio es otro de los aspectos a valorar a la hora de elegir catering. Siempre es un placer y hace la velada más agradable que un personal profesional, educado y dispuesto haga la vida más fácil a los invitados.

© Raul Perez

-Los profesionales a tu disposición son también importantes, especialmente en eventos más grandes y complejos como bodas o congresos, donde hay una gran cantidad de detalles que programas y tener en cuenta y en los que cualquier fallo puede enturbiar el momento.

-La capacidad de atender necesidades especiales es un gran valor añadido, especialmente en grupos grande de comensales donde siempre habrá alguna intolerancia o alergia o simplemente, alguna persona que quiera la carne hecha a otro punto o una bebida que no esté contemplada.

-La adaptabilidad, según qué evento, es crucial. Un catering debe ser capaz de operar allí donde el cliente lo desee, incluso si se trata de una celebración en un campo, en una casa o lejos de donde tiene la sede. También debe ser capaz de atender a cualquier tipo de grupo, tanto grande como pequeño, y por supuesto, tener capacidad de producción para encontrar el espacio perfecto, las sillas adecuadas, los centros de mesa ideales o cualquier detalle que el cliente quiera en su celebración.

En el catering Antequera Golf llevamos nuestra alta cocina allá donde esté el cliente. Unimos toda nuestra experiencia en restauración y organización de eventos para llevar a su mesa el menú más exquisito, ajustado a los gustos del cliente y a sus necesidades.

Si buscas catering, ponte en contacto con nosotros sin compromiso y te contamos qué podemos hacer por ti.