EQUIPO PROFESIONAL

Grupo Antequera Golf

El equipo perfecto para su evento

Equipo Antequera Golf

Detrás de todo gran evento, siempre hay un gran equipo. Ponemos en sus manos la combinación de especialistas que garantizan el éxito de su boda, celebración o reunión de empresa.

EQUIPO DE EVENTOS

Serán la mejor guía para hacer de su reunión todo un éxito. Combinan una larga trayectoria en la creación de eventos personalizados, la sensibilidad de ponerse siempre en el lugar del cliente y una gran versatilidad para crear el evento que querría vivir. Sin duda, con Eva Sánchez y Noelia Acedo, estará en las mejores manos.

GASTRONOMÍA

Si algo convierte cualquier evento del Grupo Antequera Golf en todo un referente en Antequera, es su inigualable cocina. Ofrecemos la más completa selección de alterativas gastronómicas: banquete, cóctel, buffet, aperitivo, coffee break, food trucks. Hay tantas posibilidades como eventos y clientes.

mesa montada por el equipo de eventos

Nuestra Garantía gastronómica viene avalada por el prestigio y calidad de nuestros restaurantes El Refectorio, del Hotel Convento La Magdalena, y del Campo de Golf. Así como de los diferentes espacios gastronómicos del Grupo Antequera Golf.

chef del equipo antequera golf

Nuestro Chef Ejecutivo del Grupo Antequera Golf, David Muñoz, procedente del célebre restaurante El Bulli de Ferrán Adriá, lidera un equipo de 15 cocineros y reposteros. Un reconocido chef al frente de nuestra cocina. Y un equipo que es garantía de exigencia y calidad para cualquier evento o celebración con nosotros.

Un lujo al alcance y al nivel de todos los paladares, especialmente los más exigentes.

SERVICIO DE SALA

Impecable, atento y de exquisitas formas. Así es nuestro personal de sala y catering. Un equipo que en todo momento estará dispuesto a atender sus solicitudes para que cada detalle de nuestro servicio sea de su gusto.

Equipo de sala en un evento

Todo supervisado por nuestros maîtres Juan Moreno, Eduardo Humanes y Manuel Ángel, profesionales con una amplia trayectoria hostelera que cuidarán junto a su equipo de que guarde el mejor recuerdo de su evento o celebración.