Eventos de Empresa

Grupo Antequera Golf

CONFÍENOS SU EVENTO DE NEGOCIOS

Su éxito es nuestro éxito

Un evento impecable es siempre la mejor carta de presentación para toda empresa.

Seriedad, profesionalidad, versatilidad, calidad y rigor son los valores que nos han convertido en referente en la celebración de eventos de empresa en Antequera. Nos avala el haber gestionado todo tipo de actos y eventos profesionales, nacionales e internacionales, tanto para pymes como para grandes empresas.

Organizar el Evento de Empresa perfecto es más fácil con nuestros Business Planners
R

Piense qué desea conseguir y cómo desea que su evento de negocios le ayude a lograrlo.

R

Contacte con nuestro equipo. Verá que organizar el evento perfecto es menos complicado cuando se trabaja en equipo con los mejores profesionales.

R

Quítese una preocupación. De todo, nos encargamos nosotros para su éxito y tranquilidad.

Eventos de Empresa a su medida

Siempre combinaremos a su gusto los múltiples y variados espacios que ofrece Grupo Antequera Golf para reuniones de negocios. Espacios exteriores, interiores, salones de reunión o incluso actividades de ocio al aire libre. Versatilidad de espacios para eventos únicos.

corbata para eventos de empresa

Estancias de incentivo personalizadas

Si desea organizar un viaje o actividad de incentivo, tanto para clientes como para su equipo, no dude en consultarnos. Nuestras instalaciones le permiten actividades tan diversas como jornadas de footgolf, paintball, fútbol o torneos de golf.

Hacemos compatible Trabajo y Ocio

En Grupo Antequera Golf, preparamos estancias de trabajo-ocio en las que podrá combinar sus reuniones negocios con actividades turismo como visitar la monumental ciudad de Antequera, el Torcal o los Dólmenes, recién nombrados Patrimonio de la Humanidad. Los más aventureros disfrutarán con nuestra excursión al célebre Caminito del Rey.

material para eventos de empresa
Mil opciones, para que su evento o reunión de negocios sea el éxito que espera

Somos expertos en todo tipo de Eventos de Negocios

Inauguraciones, presentaciones de producto, ruedas de prensa, convenciones, exposiciones, congresos, comidas de empresa, evento con clientes VIP, incentivos de empresa. Cualquier otro tipo de evento empresarial que pueda necesitar, no dude en consultarnos.

 

Facilitamos su trabajo con cada detalle

Menús y minutas a medida, wifi sin cargo, equipo audiovisual, servicio de traducción y azafatas de congresos y un Business Planner para organizar, facilitar y personalizar su evento.

 

 Los mejores complementos gastronómicos para su Evento de Negocios

¿Nos reunimos?

Nuestro Equipo de Eventos está a su disposición para cualquier consulta. Reúnase con ellos. ¡Son especialistas en crear los mejores eventos de Andalucía!

8 + 9 =

Eventos y reuniones