Eventos Deportivos

Grupo Antequera Golf

Haga de su deporte, todo un evento

Si desea crear un evento especial vinculado al deporte, en el Grupo Antequera Golf nos encantará organizarlo. Disponemos de la más completa oferta de actividades de Antequera con las que preparar un eventos deportivos a la altura de sus expectativas.

Nos gusta el deporte. Y eso, se nota.

organización de eventos deportivos

Reconocida experiencia en Eventos Deportivos

Torneos nacionales e internacionales de golf; entrenamientos de pretemporada de equipos profesionales de fútbol, balonmano o baloncesto; jornadas de footgolf con colegios e incluso eventos de empresa como una divertida mañana de paintball o ruta de senderismo. Las posibilidades son infinitas.

caballo para eventos deportivos
eventos deportivos de golf
Ciclistas en eventos deportivos
Eventos deportivos de fútbol
Versatilidad de instalaciones y oferta deportiva

Antequera Golf es el único grupo hotelero de Antequera (Málaga) con campo propio de golf de 18 hoyos y dos hoteles, Hotel Antequera 4* y Hotel Convento La Magdalena 5*, con más de 400 plazas de alojamiento para sus invitados. Además, ponemos a su disposición las más completas de instalaciones deportivas en las que practicar pádel, senderismo, ciclismo, footgolf o, incluso, paintball.

También, podrá completar su entrenamiento o jornada deportiva con una relajante sesión de recuperación en los Spa del Hotel Antequera 4* o del Hotel Convento La Magdalena 5*. ¡Consúltenos!

Sede del Milan Junior Camp en Andalucía 2019

La prestigiosa marca del club italiano AC Milan vuelve a desembarcar en Antequera. Lo hace con su ‘Campus AC Milan Andalucía’ del 30 de junio al 6 de julio, una semana en la que aproximadamente un centenar de niños se divertirán y aprenderán valores humanos a través del fútbol.

Este club histórico a nivel mundial opera el 34 países y llega a Antequera este verano con el objetivo de que sus participantes alcancen el más alto nivel competitivo ya sea para convertirse en profesionales como para disfrutar de este deporte con un método de enseñanza contrastado tras más de 20 años de experiencia.

En este campamento los niños tendrán la oportunidad de entrenar y ser evaluados por los técnicos de la cantera del AC MILAN, que cada día trabajan en la formación de futbolistas para de hacerlos profesionales.

Sesiones de trabajo analíticas y globales, estructuradas para su nivel de juego; complementado con charlas y actividades paralelas que le harán mejorar como jugador de manera integral.

Los porteros disfrutarán de un trabajo específico del mejor nivel dirigido por ex porteros y entrenadores profesionales con alta experiencia.

Las sesiones se adaptarán a su nivel de juego y su edad. Tendrá la oportunidad de entrenar con un personal técnico que le hará mejorar su juego táctico y sus habilidades. Además, los niños convivirán con jugadores de su edad de otros clubes y eso les hará medir su nivel con otros chicos que tienen su misma ilusión.

Aprenderán cómo es el día a día de los futbolistas de élite (comerán como un profesional, descansarán en un hotel como ellos, conocerán las normas de disciplina…). Se sentirán profesionales del fútbol por una semana.

caballo para eventos deportivos
¿Entrenamos?

Contacte con nuestro Equipo de Eventos para cualquier consulta o reúnase con ellos. ¡Son especialistas en crear los mejores eventos de Andalucía!

11 + 4 =