Garantía de Calidad

Grupo Antequera Golf

LA MEJOR ELECCIÓN

Para su evento en Antequera

Las celebraciones y eventos del Grupo Antequera Golf son sinónimo de garantía, calidad, buen gusto y trabajo personalizado. Lo corrobora el número creciente de parejas que nos confían su boda y de empresarios que ponen en nuestra mano su reunión de negocios año tras año.

Además, sólo el Grupo Antequera Golf le ofrece la posibilidad de elegir alojamiento para los asistentes a su evento o celebración en Antequera entre el Hotel Antequera 4* y Hotel Convento La Magdalena 5*. Con más de 400 plazas de alojamiento en Antequera, es el complemento perfecto para asegurar un evento de éxito.

POR QUÉ ELEGIR AL GRUPO ANTEQUERA GOLF

Por nuestro reconocido prestigio
R

Nos avalan más de 15 años creando los más variados eventos tanto profesionales como particulares.

R

Ofrecemos la calidad, fiabilidad y garantía que ha hecho referente de eventos al Grupo Antequera Golf.

R

Por presentar en cada propuesta la mejor relación calidad y precio.

3
Por nuestra versatilidad y cantidad de espacios combinables
R

Sólo en el Grupo Antequera Golf puede ofrecerle para su evento el Hotel Antequera 4*, Hotel Convento La Magdalena 5* y el Campo Antequera Golf.

R

Disponemos de la mayor y más variada oferta de instalaciones y espacios exteriores e interiores de Antequera, combinables según su gusto y tipo de evento.

R

Sólo El Grupo Antequera Golf le ofrece más de 400 plazas de alojamiento en Antequera, permitiendole alojar a los invitados y asistentes a su evento en el Hotel Antequera 4* o el Hotel Convento La Magdalena 5*.

Por nuestro equipo de profesionales especializados
garantía de calidad
R

Contamos con el mejor Equipo de Eventos, que le acompañará en todo momento, para hacer de su celebración una experiencia memorable.

R

Cuidamos hasta el más mínimo detalle ya que conocemos las últimas tendencias y trabajamos con un completo y actualizado directorio de proveedores.

R

Recibirá un servicio 100% personalizado a su gusto y a sus expectativas.

Ponen todo su cariño, experiencia y profesionalidad para que cada proyecto sea sinónimo de calidad y pasión por los detalles.

3
Y porque en el Grupo Antequera Golf, su éxito… es nuestro éxito.
¿Nos reunimos?

Contacte con nuestro Equipo de Eventos para cualquier consulta o reúnase con ellos. ¡Son especialistas en crear los mejores eventos de Andalucía!

10 + 1 =