El equipo de Events Planner de Antequera Golf estará en varias ferias de profesionales del sector como ExpoBoda y Celebra Málaga, tras haber pasado por ferias internacionales como la IFTM Top Resa de París.

En el Grupo Antequera Golf estamos siempre en movimiento y al tanto de las últimas tendencias en la celebración de eventos. Nuestro equipo, recién llegado de París de la feria IFTM Top Resa, estará también en ExpoBoda y en Celebra Málaga para compartir ideas con proveedores del sector y clientes que busquen lo mejor para sus eventos. Además, tenemos misiones comerciales no sólo por España, sino por Europa, ya que en noviembre volamos a Londres a la WTM, y más tarde estaremos en Berlín presentando nuestra variada y excelente carta de servicios para novios.

Celebra Málaga es la feria de referencia en el sector de bodas y celebraciones en la provincia de Málaga, que en esta edición 2018 se celebra del 19 al 21 de octubre. En ella se pueden encontrar profesionales de todo lo relacionado con la celebración de acontecimientos sociales, desde productos a servicios, para que quienes estén pensando en organizar un evento único lo tengan todo a mano.

Desde el grupo Antequera tenemos mucho que ofrecer a los novios, para los que hemos organizado una jornada de puertas abiertas en 11 de noviembre. Para quienes estén pensando en organizar una boda de ensueño, no dejen pasar la oportunidad de pasar por nuestro stand, donde podemos informarles de nuestra gran variedad de espacios para celebraciones, de interior, exterior, grandes y pequeños… nuestro catering Grupo Antequera Golf, que presenta una oferta gastronómica selecta y única y por supuesto, nuestros alojamientos si la celebración es en Antequera.

Más de medio centenar de parejas estuvieron el año pasado en nuestro expositor, que es ya todo un clásico ya en la feria Celebra Málaga, y desde donde la plantilla comercial presentó todas las novedades y la variada lista de servicios que el Grupo Antequera Golf ofrece para la planificación de bodas.

Otra de nuestras próximas citas es ExpoBoda en Torremolinos, donde estaremos los días 6 y 7 de octubre para continuar presentando a los futuros novios las novedades del sector y la excelencia en nuestros servicios. En esta feria encontrarás todo lo que necesitas para organizar tu boda o evento desde la vestimenta para la pareja y acompañantes principales, hasta espacios, restaurantes, joyas, invitaciones, reportaje de fotos al viaje, flores y todos los detalles que puedas imaginar para un día que nunca olvidarás. ¡Una oportunidad perfecta para resolver en un solo fin de semana gran cantidad de las tareas que requiere organizar un enlace!

No obstante, desde Eventos Antequera Golf ofrecemos a los novios un asesoramiento completo por parte de nuestro equipo de expertos. Nuestra experiencia nos avala y la gran cantidad de novios satisfechos son la mejor garantía.

Una apuesta por la excelencia

Durante todos estos años el Grupo Antequera Golf ha apostado por mejorar constantemente en uno de los sectores más pujantes y competitivos, el de la organización de enlaces matrimoniales. Entre sus principales claves reconocen la importancia de aprender con cada nueva pareja que le ha elegido para un momento tan especial. “Tenemos novios para todos los gustos. Unos prefieren tematizar el gran día, otros son de los más tradicional y no está permitida la innovación y otros ya no saben lo que inventar para que su boda sea realmente diferente”, explica Rocío Jiménez, responsable de comunicación y marketing.

Pero en la organización de un evento con tantos detalles admiten que la experiencia y un buen equipo de expertos sea crucial, como es contar con una excelente plantilla de expertos culinarios o con profesionales de la restauración. Para poder dar vida a los sueños de cada pareja, es necesario cuidar hasta el último detalle, y adaptarse a las necesidades de los futuros novios desde el primer día.

Galardonados con el Excellence 2017

La labor de Grupo Antequera Golf les ha reportado diferentes reconocimientos y premios por su labor de organización de bodas. “Se trata de reconocimientos que hemos conseguido gracias a las opiniones excelentes de los protagonistas, los novios, cosa que nos hace seguir haciéndolo como lo estamos haciendo e incluso superarnos”, afirma Noelia Acedo. Los últimos galardones han sido el de “Exellence 2017”, otorgado por la prestigiosa empresa nacional TodoBoda, que además ha seleccionado al Hotel Convento La Magdalena entre los diez mejores hoteles en Málaga para la celebración de un enlace matrimonial. Un nuevo reconocimiento que se suma a los que ya tenía este hotel con cinco estrellas, como los sellos de excelencia Bodanova y el Sello de Oro de Bodas.net.