Se acerca una de las noches más especiales del año y el Grupo Antequera Golf organizará una velada inolvidable, en la que se mezclarán la magia, la música, la mejor gastronomía y la buena compañía. El próximo 23 de junio se celebra la “Noche de San Juan en Luna Green”, una celebración cargada de actividades para dar la bienvenida al verano desde el césped de uno de los escenarios más bonitos para la organización de eventos en Antequera.

Noche de San Juan ANtequeraDe entre los diferentes espacios de celebración de Grupo Antequera Golf, el conocido Luna Green, es uno de los que tiene más encanto para disfrutar al aire libre de la hermosa luz de una luna creciente y de las hogueras purificadoras de San Juan. Su ubicación, en pleno césped del campo Antequera Golf, cumple con todos los requisitos del mágico rito, ya que se celebrará junto a las tranquilas aguas del lago del hoyo 3.

Todos los antequeranos que lo deseen podrán disfrutar de las tradicionales hogueras, de espectáculos de fuego y animación, y de unas magníficas actuaciones musicales. Para deleitar a los paladares más exigentes se contará con cena gourmet y callejera en food trucks y carritos, con interesantes propuestas culinarias. Por si fuera poco habrá una exposición de coches de Gama Suv del Concesionario Ford Auto-Dólmenes.

Bajo la luz del crepúsculo, los acorde de “Entre Amigos” y “Los Pacos” serán uno de los puntos fuertes de la programación. Los primeros amenizarán la velada con flamenco y los segundos con la mejor música pop de los 80. El broche de oro lo pondrá Dj File, que ambientará con su música la fiesta para que la noche se alargue hasta que todo el mundo se quiera ir a dormir. Además, para la tranquilidad de todo el que no quiera coger el coche, el traslado a Luna Green se podrá realizar en autobús para todo el que lo desee.

Un plan perfecto para disfrutar de una celebración tan especial desde el atardecer (la apertura de puertas será a las 19.00 horas) hasta al amanecer. Las entradas se pueden adquirir por venta anticipada en el Hotel Antequera, por 8 euros hasta el 19 de junio. Después de esa fecha se podrán comprar por 12 euros en el hotel, o 14 euros en puerta.

Las empresas proveedoras del Grupo Antequera Golf que participarán y colaborarán en el evento son:  Ford Auto Dólmenes, Agrobroker, Royal Bliss, Rivadis, Cárnicas José Miguel, distribuiciones Moyra y Automóviles Torres.