Mil y una bodas. Pero cada boda es única. No nos cansamos de repetirlo y demostrarlo año tras año a las parejas de novios que confían en el Grupo Antequera Golf para su enlace. Y aunque cada boda nos sorprende y encanta preparar, hay algunas que por diferentes motivos nos han llamado la atención. Inauguramos un apartado en la que os mostraremos esas bodas que por su personalidad, atrevimiento o creatividad han sido ya noticia , ocupando páginas en prensa especializada.  Hoy os acercamos a tres parejas que fueron para nosotros pura inspiración y con los que fuimos auténticos cómplices, gracias a la increíble confianza depositada en nuestro Equipo de Eventos.

¿Preparados para conocerlos?

 

boda temática de Alvaro y TeresaBoda de Alvaro&Teresa     

“Una gran fiesta que acabó convirtiéndose en boda”

Si hubiese que poner un adjetivo a esta boda… sería imposible. Porque fue divertida, sorprendente, atípica.  ¡y se organizó en sólo 3 meses!

La celebración empezó la noche anterior a la boda, con un cóctel en el hall del Hotel Antequera, como bienvenida a sus invitados. Y, al día siguiente, tras la ceremonia, la celebración se traladó al Hotel Convento La Magdalena. Comenzó con un almuerzo en la que los novios confiaron tanto en nuestro chef como en nuestro Equipo de Eventos. Y el resultado no pudo ser mejor. Una originalísima boda de día, a base de puestos temáticos que, a petición de los novios, se instalaron en diferentes puntos del hotel para que los invitados disfrutasen cada rincón.

¿Sabéis qué nos hizo más ilusión de esta boda?… Los novios nunca pensaron en casarse y ahora…  “repetiríamos cada año“.

 

celebración de la boda de Manuel y MªJoséBoda de Manuel&MªJosé

“Un día perfecto con una boda dinámica y especial”

Desde el primer momento, esta pareja tenía muy claro que deseaban para su boda una ubicación espectacular. El lugar elegido fue Luna Green, un espacio en plena naturaleza rodeado de árboles, cascadas y lagos… perfecto para una boda al aire libre al atardecer.

El cóctel fue el punto fuerte. Tipo buffet, decorado e iluminado para la ocasión por los novios. No faltaron fuentes de agua, stands de quesos y sushi, cortador de jamón y barra de vermuts…Todo ello, mientras sonaba un concierto en directo. Culminó con el lanzamiento de 200 globos blancos. El banquete se sirvió en mesas situadas junto a uno de los lagos del campo de golf y, en cada puesto, los invitados encontraron una nota manuscrita por los novios.

La puesta en escena fue realmente espectacular, tanto por el increíble entorno como por los detalles, que se cuidaron al máximo. Animadísimo el baile y sorprendente participación de los invitados, que fueron subiendo durante la boda sus fotos a una app móvil. Como veis, una boda que nos conquistó detalle a detalle.

 

artículo de la boda de Josemaría y MariolaBoda de Josemaría&Mariola

“Una boda nada convencional”

Desde el principio, esta pareja lo tenía muy claro. Nada de protocolo ni, como ellos lo llamaron “una boda encorsetada”. Querían una celebración divertida, que siempre recordasen sus invitados con una sonrisa… ¡Lo conseguimos!

Se reservó todo el Hotel Convento La Magdalena para que los novios pudiesen dar la bienvenida a sus invitados procedentes en su mayoría de Tenerife y Madrid. Esa noche, la cena en el restaurante Refectorio fue todo un éxito. Y en el cóctel servido al día siguiente antes de la cena, triunfaron los cartuchos de pescaíto frito, elegidos especialmente por la novia. Según indicación de los novios, el banquete consistió en un impresionante buffet servido en el salón Capilla de La Magdalena y no hubo puestos asignados para los invitados…¡cada uno eligió si cenar sentado, en pie o incluso cambiar de mesa entre plato y plato!

Como ellos nos han contado, un par de años después de la celebración, sus invitados todavía recuerdan esta boda como una de las más divertidas, espontáneas y especiales a las que han asistido. ¡Nos encanta!