Para cualquier niño que celebre su Primera Comunión, ese día es uno de los más especiales. Está lleno de emociones ilusiones y, como no, también de nervios. Los pequeños de la casa son los grandes protagonistas. Y una fecha así, merece ser recordada.

Año tras año, nuestro Equipo de Eventos, vive situaciones parecidas. Cambian las caras pero las ganas de regalar a los niños un día inolvidable son siempre iguales. Hoy, queremos mostraros algunas de las ideas que sabemos pueden gustar más, tanto a mayores como a los peques. A los mayores, porque son únicas y muestran hasta qué punto un evento familiar, de estas características, puede personalizarse. Y, a los niños, porque están pensadas al 100% en ellos. Obviamente, son solo algunos ejemplos. Pero estamos seguros de que os ayudarán a acertar en la celebración de una Primera Comunión.

¡Preparados! Aquí tenéis algunas sugerencias que nunca fallan.

Qué no puede faltar en vuestra Primera Comunión

 

CARRITO O CANDY BAR

Si hay algo con lo que los niños disfrutan es eligiendo entre dulces y caramelos. Hay mil posibilidades y todas son un acierto.

La única condición, al elegirla, es que siempre esté personalizada según las preferencias de quien celebra su Primera Comunión.

¡Ni os imagináis las caras de los niños eligiendo entre tanto caramelo y dulce! Ellos lo disfrutarán… pero os aseguramos que vosotros, mucho más.

 

CELEBRACIÓN TEMÁTICA Y PERSONALIZADA

Sin duda, en cuestión de celebraciones, nuestro equipo … ¡hace magia!

Porque sabemos que una celebración a medida, es algo diferente. Por eso, se cuida hasta el más mínimo detalle. Colores, manteles, adornos … ¡todo!

De este modo, cuando recordéis ese día, veréis cómo se pensó cada detalle teniendo en cuenta a vuestro peque y sus personajes o colores favoritos.

 

Castillo en Primera ComuniónESPACIO Y ACTIVIDADES INFANTILES

El día de su Primera Comunión, si algo quieren los niños es jugar y compartir grandes aventuras con sus amigos.

Es su gran día y necesitan un espacio en el que correr, saltar y divertirse. Por supuesto, con total seguridad. Encontrar un lugar con parque de bolas infantil, servicio de baby sitter, equipo de animación y un gran jardín, asegurarán el éxito de este gran día.

 

Como veis, pequeños detalles que, con los profesionales adecuados y el entorno perfecto, hacen de tu celebración familiar un momento único que recordaréis siempre con cariño.