SALONES Y ESPACIOS

DEL HOTEL ANTEQUERA

En el Hotel Antequera podrá organizar cualquier tipo de evento tanto profesional como social. Funcional y versátil, el Hotel Antequera es la mejor propuesta para sus reuniones de negocios y celebraciones familiares en Antequera.

Ponemos a su disposición una amplia y variada oferta de espacios exteriores y salones de uso múltiple con capacidad de hasta 1.000 personas. Todos ellos, adaptables al evento o celebración que desee organizar y acondicionados con un completo equipo tecnológico.

Versatilidad y posibilidades infinitas, ya que podrá elegir entre los más de 30 espacios y salones del Grupo Antequera Golf para su evento o celebración y combinarlos como desee.

¿Quiere conocer mejor nuestros espacios?

Consulte con nuestro equipo de Eventos. Le ayudaremos en la elección de la ubicación perfecta de su evento.

salón de negocios en hotel antequera

Salones

Con capacidad entre 20 y 1.000 personas. Salones para eventos y celebraciones Matías Prats, Viera, Colegiata, Cristóbal Toral, Sala de Prensa, Efebo y Golf.

Conozca aquí los salones del Hotel Antequera.

bodeguita del hotel antequera

Espacios

Bodeguita, Discoteca y Sala de Juegos.

Los espacios ideales para celebraciones y fiestas privadas.

platos del buffet del hotel antequera

Restaurantes

Ghiottone, con su divertido parque de bolas, es el espacio preferido por los pequeños. Perfecto para sus cumpleaños, reuniones, almuerzos o cenas.

Restaurante buffet, el lugar para organizar almuerzos y cenas, tanto privadas como de trabajo.

piscina exterior y solarium del hotel antequera

Terraza

Uno de nuestros espacios más deseados. Puede organizar aquí su cocktail, recepción, presentación o incluso cena de amigos. Un agradable espacio al pie de la piscina exterior en el que degustar nuestra cocina y cocteles en el mejor ambiente.