Hablar del mes de febrero es hablar de San Valentín. Llega el mes más romántico del año y, en Eventos Antequera Golf,  ya estamos pensando ideas diferentes con las que sorprender en el Día de los Enamorados. Sabemos que, en ocasiones, no resulta nada fácil encontrar ese regalo especial, original y que le llene de ilusión. Por mucho que conozcamos a nuestra pareja, las dudas son infinitas. O no se nos ocurren obsequios realmente brillantes… o acabamos en la compra aburrida de todos los años… o no sabemos ni por dónde empezar la búsqueda.

Por eso, este año, nos hemos adelantado. Y os proponemos unas cuantas ideas para acertar “sí o sí” en este próximo San Valentín 2017. Tomad buena nota. Estas propuestas románticas van a ser flechazo seguro. ¡Ya nos contaréis!

 

paisaje del caminito del rey

SAN VALENTÍN PARA  AVENTUREROS

Lo vuestro es el Turismo de Aventura. Por eso, os animamos a vivir la experiencia del Caminito del Rey con Hotel Antequera. ¡Lo tenemos clarísimo! Sorprende con un fin de semana visitando uno de los senderos más impresionantes del mundo. Además de las entradas al Caminito del Rey, incluye alojamiento en hotel 4*, desayuno, almuerzo buffet, circuito de SPA y late check out hasta las 20:00horas. Si os gusta la naturaleza, el deporte y queréis compartir un gran día… es perfecto para vosotros. Aventura 100% y diversión garantizada.

 

baño de suite con copas y petalos

SAN VALENTÍN PARA ROMÁNTICOS

Si existe un lugar ideal para vivir el San Valentín más romántico, ese es el Hotel Convento La Magdalena 5*. Un edificio histórico del siglo XVI, con preciosos frescos, 21 románticas habitaciones y un paisaje que no os dejará indiferentes. Además, se han cuidado todos los detalles para vuestra estancia. Incluye habitación suite, bienvenida con cava, SPA, desayuno en la habitación, cena a la carta para dos, SPA y 1 tratamiento de belleza o masaje para cada uno… ¿Os imagináis en un sitio así? Un consejo. Recordad consultar disponibilidad. ¡Es una joya que merece la pena disfrutar en pareja!

 

plato menu san valentin
SAN VALENTÍN PARA FOODIES

Los más foodies, este San Valentín estáis de enhorabuena. Para este día tan especial, el chef del restaurante Refectorio del Hotel Convento La Magdalena, ha preparado una propuesta gastro que es una delicia. Disfrutaréis entre otros, de platos como´Ceviche de carabinero, quinoa y brotes´,´Rape con leche de coco al curry verde y tallarines con tinta de calamar´…  Y, podréis elegir  entre disfrutarla los días 10, 11, 14, 17 ó 18 de febrero.  Apetecible, ¿verdad? Un entorno de lujo y una cena gourmet para compartir con quien más quieres.

 

piscina interior del spa

SAN VALENTÍN BEAUTY

San Valentín es el momento perfecto para darnos un capricho. Sabemos que os gusta cuidaros. Y, si es en pareja, mucho mejor. Por eso, para vosotros, nada mejor que regalar un momento relax. ¿Qué os parece un tratamiento de belleza, un masaje y una fantástica jornada de SPA & Espacio Zen para dos en Hotel La Magdalena? Pero, además, si a esto le sumas el menú degustación `Locura de Dos´, un obsequio de botella de cava, trufas de chocolate… y la posibilidad de compartirlo cualquier día del año, se convierte en el regalo perfecto. Aunque si prefieres sorprender con “un día beauty”, sólo tienes que consultar a los especialistas de SPA & Fitness en el Hotel Antequera. Tienes alternativas tan especiales como el `Tratamiento de Perla´, el `Tratamiento de Chocolate´o el `Facial de Efecto Botox y Masaje Kabido´.

 

Como veis, este San Valentín no tiene por qué ser “como siempre”. Consulta disponibilidad para tu regalo preferido en el 951 060 400. Comprobarás cómo nuestro equipo se convierte en el cómplice perfecto para prepararle a tu pareja una celebración diferente que no olvidará.