SALONES Y ESPACIOS

Ubicaciones únicas para eventos únicos en Antequera

LOCALIZACIONES A MEDIDA

Versatilidad y combinaciones infinitas

En el Grupo Antequera Golf le ofrecemos la más amplia y variada oferta de espacios exteriores, interiores y salones. Espacios y salones para elegir y combinar según su tipo de evento. Hay tantas posibilidades de ubicaciones como clientes y celebraciones. Somos únicos en Antequera. Pues sólo en el Grupo Antequera Golf el espacio se adapta a sus necesidades y no su evento a nuestros espacios.

Consulte con nuestro equipo y descubra las infinitas posibilidades para su celebración. Sin duda, elegirá la mejor opción.

ESPACIOS INTERIORES

Salones y ambientes para todas las necesidades

Elegir el mejor espacio y la adecuada localización, son dos factores fundamentales para el éxito de un evento. En el Grupo Antequera Golf ponemos al alcance de todos nuestros clientes la más completa y versátil oferta de salones y espacios para sus eventos y celebraciones. Con la ventaja de que podrá combinarlos a su gusto, para hacer así un evento “a la carta”.

Hay infinitas combinaciones. Encuentre la suya con la ayuda de nuestro equipo de Event Planners.

espacios para reuniones de negocios
HOTEL ANTEQUERA

Salones Matías Prats, Viera, Colegiata, Cristóbal Toral, Sala de Prensa, Efebo y Golf, con capacidad entre 20 y 1.000 personas. Conozca aquí los salones del Hotel Antequera

Bodeguita, Discoteca y Sala de Juegos. Los espacios perfectos para fiestas privadas.

Restaurante Ghiottone, con su parque de bolas, es el espacio preferido por los más pequeños. Elíjalo para sus cumpleaños, reuniones, almuerzos o cenas. Restaurante buffet, el lugar para organizar almuerzos y cenas, tanto privadas como de negocios.

espacios para celebraciones
CONVENTO LA MAGDALENA

Salones Iglesia, Noria, Olivar, Bodega de Gandía, Arquillas y De Piedra. Espacios perfectos para reuniones y banquetes. Conozca aquí los salones del Hotel Antequera

del Hotel Convento la Magdalena

Claustro del Convento. Simplemente espectacular. Sus arcos, suelos y frescos originales del S.XVI hacen de este lugar el escenario perfecto para una recepción o bienvenida a su evento.

Bodega de Piedra, Gandía y Arquillas son nuestras propuestas para fiestas privadas y eventos en los que música y baile tengan especial protagonismo.

Restaurante Refectorio. El espacio, para sus almuerzos o cenas, que le conquistará por sus vistas privilegiadas vistas.

espacios para grandes eventos
HACIENDA LA MAGDALENA

Salón La Hacienda. Espectacular sala de estilo rústico de reuniones y banquetes, especialmente acondicionada para eventos de hasta 1.000 comensales.

espacios en el campo de golf
CAMPO ANTEQUERA GOLF

3 salones convertibles en solo uno, dos o tres. Perfectos para reuniones y cualquier tipo de evento, permiten disfrutar de una de las mejores vistas de Antequera y del espectacular campo Antequera Golf.

Restaurante Campo de Golf. Cocktails, recepciones, presentaciones, almuerzos o cenas en un restaurante rodeados del incomparable paisaje de nuestro Campo Antequera Golf. Ver los salones

Espacios Exteriores

Eventos que son un lujo de localización

La variedad, espectacularidad y versatilidad de los espacios exteriores del Grupo Antequera Golf, es un elemento que caracteriza nuestros eventos y celebraciones. Ubicaciones al aire libre únicas en Antequera. Y con la posibilidad de ser combinadas, a su gusto, con nuestros salones y espacios interiores.

espacios del hotel antequera
HOTEL ANTEQUERA

Terraza Hotel Antequera. Celebre aquí su cocktail, recepción, presentación o incluso, cena. Un agradable espacio al pie de nuestra piscina exterior.

espacios del hotel convento la magdalena
CONVENTO LA MAGDALENA

Patio Principal. Majestuoso y situado frente a la fachada del Hotel Convento La Magdalena (S.XVI).  El lugar para bienvenida o banquete que sus invitados no olvidarán. Terraza de las Bodegas. Cuando llega el buen tiempo, es uno de los espacios más deseados de Antequera para recepciones y fiestas. Terraza sobre el Spa. Destinada para bienvenidas, ceremonias, recepciones o fiestas post banquete. Terraza del Spa. Precioso espacio con vistas a los olivos y al Convento. Ideal para celebrar una ceremonia civil o agasajar a sus invitados con una recepción o bienvenida.

espacios de la hacienda la magdalena
HACIENDA LA MAGDALENA

Era de la Hacienda. Situado frente al edificio del hotel Convento La Magdalena, es un espacio perfecto para barbacoas, reuniones y eventos privados.

Césped de la Hacienda. Catas, food trucks, barbacoas… en este espacio exterior la creatividad no tiene límites. Conózcalo y le conquistará por su versatilidad y su entorno.

espacios en el campo antequera golf
CAMPO DE GOLF

Terraza Casa Club. Su recepción o evento con vistas a nuestro campo de 18 hoyos, Antequera Golf.

Luna Green. Su espacio exterior si sueña con celebrar una boda especial, con mucho encanto, sobre el césped del propio Campo de Golf. Perfecto también para banquetes al aire libre (a partir de 200 comensales).

Contacte con nuestro equipo de Event Planners y descubra las mil y una combinaciones de espacios y salones para su reunión o evento. Conózcalos. ¡Se sorprenderá!