Estamos de cumpleaños y nos encanta. Sabéis de sobra que pocas cosas nos gustan tanto como una celebración. Y la de hoy, además de triple, es muy muy especial para todos los que formamos la familia Antequera Golf. Seguid leyendo… os contamos por qué.
Hoy celebramos nada menos que nuestro cumpleaños. Hace ya quince años que se puso en marcha el Grupo Antequera Golf. ¡Quince años ya! Pero parece que fue ayer. Quince años desde la inauguración del Hotel Antequera. Un hotel que supuso un antes y un después en la hostelería de Antequera. Doce años del Campo Antequera Golf. Un campo único que no deja indiferente a nadie. Y ocho años desde que abrió sus puertas nuestro precioso Hotel Convento La Magdalena. El único hotel 5* de Antequera, ubicado en un edificio histórico del siglo XVI y al pie del campo de golf y el Parque Natural de El Torcal. Como veis, en esta fecha tenemos mucho que celebrar.
Una aventura que comenzó cargada de ilusión y, quince años después, seguimos viviendo incluso con más entusiasmo que el primer día. Unos años en los que, como todas las familias, hemos vivido momentos alegres y también complicados. En los que hemos tenido la alegría de dar la bienvenida a nuevos miembros, y la tristeza de ver marcharse a otros. Hemos crecido juntos, aprendiendo de nuestros aciertos y también de nuestros errores.
Y cada día ha sido un nuevo aprendizaje gracias a todos los que nos habéis acompañado en este camino. Clientes, empleados, socios del campo de golf, colegas de profesión, medios de comunicación y amigos que tenemos la gran suerte de tener por todo el mundo.
Nuestro deseo de cumpleaños, al apagar las quince velas de este día tan especial…¿Adivináis cual es? Sin dudarlo, seguir compartiendo con vosotros pequeños y grandes momentos… muchos años más. Queremos seguir innovando y mejorando para seguir viendo vuestras sonrisas. Seguiremos poniendo lo mejor de nosotros en cada evento de empresa, en cada boda, en cada dulce artesano o plato de nuestra cocina. Y, en definitiva, en cualquier detalle que haga de vuestra visita algo que siempre deseéis repetir.