El Grupo Antequera Golf tenemos mucha experiencia en organización de eventos y hemos hecho de nuestra gastronomía una seña de identidad gracias a los profesionales que trabajan con nosotros, que ponen todo su esfuerzo y su pasión en cada plato.
Por eso, hemos decidido ir más allá y llevar nuestra alta cocina allá donde estén nuestros clientes con la creación de la línea de negocio Catering Antequera Golf. En apenas 2 meses desde que el grupo Antequera Golf se comercializa como catering, ya podemos decir que es todo un éxito. Hemos ofrecido nuestros servicios a empresas de gran prestigio como Dcoop, Renault Truck o Anartec, siendo más de 2.000 personas las que han degustado el nuevo catering.
Ahora nuestra pregunta es “¿en tu casa o en la mía?” y organizaremos su comida, cena o brunch en el lugar que desee. Ya sea su propia casa o en algunos de nuestros más de 3º espacios.
Si quiere hacer de sus celebraciones momentos inolvidables, piense en nosotros para diseñar un menú que sus comensales no puedan olvidar. Nos adaptamos a sus deseos, sus necesidades y su espacio para que todo salga a la perfección.
Además, siempre ponemos a disposición de nuestros clientes el equipo de profesionales con experiencia y vocación que trabaja con nosotros. Unimos toda nuestra experiencia en restauración y organización de eventos para llevar a su mesa el menú más exquisito, ajustado a los gustos del cliente y a sus necesidades.
Garantía de nuestra excelencia gastronómica es nuestro chef ejecutivo David Muñoz, que ofrece una cocina de calidad con menús especializados y creativos. El lidera el equipo de cocina de nuestro restaurante Refectorio, ubicado en nuestro hotel de 5 estrellas Convento la Magdalena, que es un referente gastronómico en Antequera.
Su cocina aúna la tradición y la vanguardia poniendo en valor el producto local, de temporada y de calidad, diseñando menús que hacen las delicias de los comensales más exigentes.
Si está pensando en contratar un catering para celebraciones privadas, cuente con nosotros para prepararlo todo sin tener que preocuparse más que de los detalles.