Las bodas de invierno están de moda, son un momento muy bueno para celebrar el enlace, especialmente en Andalucía donde el clima no es muy frio en esta época del año.
El Invierno es una preciosa y romántica época para celebrar una boda, el campo huele diferente, lleno de vida, y en el Grupo Antequera tenemos muchos espacios diferentes para celebrar enlaces con vistas al Torcal de Antequera y disfrutar de un día tan especial rodeado de un paisaje inigualable.
SI vas a celebrar tu boda en invierno, te recomendamos adornos florales y ornamentos en color blanco, que es una tonalidad propia tanto de las bodas como de las épocas invernales, y que aporta luminosidad y estilo al evento.
Y para dar calidez en épocas de frio, ¡utiliza velas en la decoración de tu boda!, que además de dicha calidez, aportan romanticismo, luz y misterio al ambiente.
Elegir un espacio singular como el Convento de la Magdalena es siempre un acierto. Haz que tu boda sea diferente celebrándola en un espacio único. En nuestras instalaciones por ejemplo, además de zona de restaurante y de zonas de exterior, tenemos la capilla, donde se puede celebrar el banquete e incluso el baile y la barra libre.
También es una buena opción un lugar con vistas como es nuestro restaurante, que está completamente acristalado con vistas al campo, un sitio perfecto para disfrutar de las maravillas de la naturaleza con todas las comodidades de un hotel de 5 estrellas.
El menú es otra de las elecciones importantes en una boda. El mejor consejo es dejarte asesorar por los especialistas, en Eventos Antequera tenemos el honor de contar con el chef David Muñoz, discípulo de Ferrán Adrià y la escuela de El Bulli, la persona perfecta para idear el menú del que no se puedan olvidar tus invitados.
Y si quieres ahorrar algo de dinero, una buena idea es elegir alimentos de temporada, así el menú será más económico, más ecológico y adaptado a la boda de invierno que siempre has querido.
Otra sugerencia para abaratar costes a la hora de celebrar un enlace es hacer una comida o cena tipo coctel. Esto tiene muchas ventajas, ya que te ahorrarás tener que decidir la distribución de las mesas, los invitados podrán elegir la compañía que deseen en cada momento y el precio resultará más económico.
¿Te imaginas tu boda en invierno? Si necesitas más sugerencias, no dudes en contactar con nuestras especialistas en organización de eventos, nos avalan premios y experiencia pero sobretodo, cientos de parejas de novios satisfechos.