Enero es un mes especial. El de «volver a empezar». A nivel personal, es el tiempo de los buenos propósitos y los grandes deseos. A nivel profesional el momento de retomar la agenda y poner de nuevo en marcha un sin fin de ideas para nuestro negocio. Buscamos que nuestro proyecto triunfe. Pero, en la mayoría de las ocasiones, no conseguimos los objetivos soñados. ¿Os habéis preguntado por qué ocurre?

Para lograrlo, pocas cosas son tan efectivas como un buen Evento de Empresa. Pero la mayoría de las veces elegimos erróneamente cómo enfocarlo para lograr llegar a nuestros potenciales clientes o cómo transmitir las verdaderas ventajas de nuestro producto o servicio. En esta difícil labor, nada mejor que contar con un buen equipo que nos ayude, escuche y tenga amplia experiencia organizando eventos de éxito. Por este motivo, hoy hemos «asaltado» a nuestras expertas del Equipo de Eventos para que nos cuenten cuales serían para ellas los must que no pueden fallar en un evento profesional. Tomad buena nota. ¡Nadie como ellas para hacer de una reunión de empresa, todo un éxito!

Elección del Espacio perfecto. Puede parecer obvio o incluso sencillo, pero no lo es. Elegir el salón o ambiente adecuado para un evento de empresa es para nuestras expertas uno de los puntos clave. Deberéis tener el cuenta no sólo el tipo de evento que deseéis. También, la hora del día; número de asistentes; época del año y, por supuesto, si deseáis combinar diferentes espacios para darle mayor riqueza y dinamismo al evento. Porque recordad que el espacio perfecto no sólo es el que más nos guste, sino el que  se adapte y muestre lo mejor de nuestra empresa en cada ocasión.

Planifícalo con tiempo. Sólo así, tanto el Equipo de Eventos como tú, podréis controlar hasta el más mínimo detalle. Piensa que en cuestión de negocios no puede haber margen para el error. Debes contar con tiempo para solucionar imprevistos o cambios de última hora. En estos casos, una buena y adecuada planificación es fundamental.

desayuno de empresa en el campo antequera golf

Olvida las ideas preconcebidas. Ni las reuniones de negocios tienen por qué ser aburridas, ni a todas los eventos de empresa es imprescindible asistir con chaqueta y corbata. Déjate aconsejar. Tal vez deleites a los asistentes con un espectacular desayuno con vistas a un campo de golf o los puedas sorprender con una tarde deportiva tras la sesión de trabajo. ¡Las posibilidades son infinitas!

Confía tu evento de negocios sólo a profesionales de reconocido prestigio del sector. Al organizar una presentación, un congreso, una comida de negocios. En definitiva, cualquier evento corporativo, la imagen que transmitas será la que proyecte tu empresa… y debe ser perfecta.

Un precio elevado no es sinónimo de éxito. Lo escucharás muchas veces porque es totalmente cierto. El evento perfecto para tu empresa no tiene por qué ser algo con un coste alto. Dependerá de muchas variables pero si confías en profesionales serios y con amplia trayectoria, estamos seguros de que siempre tendrás diferentes propuestas que estén a la altura de las expectativas de tu empresa.

Y esto no ha hecho más que empezar… ¡Preparados para un año 2017 cargado de éxitos profesionales!