La moda flamenca llenó de alegría, color y solidaridad este fin de semana nuestro Hotel Antequera. ¿El motivo? El pasado sábado 4 de marzo, vivimos un evento muy especial que, año tras año, todos esperamos con ilusión y curiosidad. Celebramos en los salones del Hotel Antequera el X Desfile de Moda Flamenca «Patro Flamenca». Un desfile que ha llegado ya este año a su décima edición. Y , como es tradición, su recaudación y beneficios van a ser destinados a programas desarrollados por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

 

Un desfile lleno de sorpresas

El X Desfile de Moda Flamenca estuvo cargado de buenos momentos. Por supuesto, tenemos que destacar la asistencia del joven artista Adrián Martín, como padrino de honor. Además de la fantástica presentación del desfile realizada por Agustín Bravo. Y la presencia de Marta Fernández como artista invitada.

vestido blanco en desfile de moda flamenca

Pero si algo conquistó a los más de 800 asistentes, fueron los espectaculares diseños de moda flamenca presentados en el Hotel Antequera por Patro Flamenca. Porque el traje de flamenca es el único traje típico español que sigue moda. Y cada año, esperamos ver las últimas novedades y tendencias de la temporada.

Según pudimos comprobar, seguirán triunfando los colores vivos…¡incluso nos atrevemos con el amarillo con un resultado espectacular!. Los lunares y las flores forman un mix perfecto en la moda 2017. Las mangas se ajustan y abren en el puño con vistosos volantes y los mantoncillos con flecos siguen siendo protagonistas en el look de flamenca. Y en cuanto a formas, el traje canastera será protagonista absoluto. En definitiva, color, lunares, volantes, flores y mucha alegría. Un despliegue de buen gusto que sorprendió a todos y nos dejó con ganas de repetir el próximo año.

Un desfile de moda flamenca en el que, además, contamos con la actuación musical en directo de «El Callejón». Y, tras su finalización, todos vivimos una divertida fiesta flamenca con servicio de barra. El broche perfecto, para una tarde en la que la música, la alegría, las ganas de pasarlo bien y, sobre todo, la solidaridad fueron las notas dominantes.

Uno de esos eventos que siempre nos encanta celebrar en los salones del Hotel Antequera. Un lujo formar parte de una iniciativa solidaria que deja a todos con una sonrisa.