Cerca de mil personas acudieron al evento el pasado sábado 25 de junio, en una noche llena de magia, diversión y buen ambiente cuyo eje central fue la música de los sevillanos “Siempre Así”.

El Grupo Antequera Golf abre así su temporada de fiestas veraniegas, y anuncia que la próxima será la ya tradicional Noche en Blanco en el Campo de Golf de Antequera el 29 de julio.

Después de un tiempo sin poder celebrar este tipo de fiestas multitudinarias, el Grupo Antequera Golf volvió a abrir su temporada de fiestas veraniegas el pasado sábado, y lo hizo con gran éxito de público y por todo lo alto con el concierto de los sevillanos “Siempre Así” para celebrar la Noche de San Juan.

Como todas las fiestas del grupo antequerano, el buen ambiente, la música y el entorno fueron los protagonistas de una velada mágica sobre césped natural en la que hubo diversión para todos los gustos: conciertos, dj´s, servicio de bebidas y cena, zona infantil con animación especial para niños, espectáculos de fuegos y mucho más.

Todo comenzó con la caída del sol para que los primeros asistentes pudieran disfrutar del espectáculo natural del atardecer en el increíble entorno del campo de Golf a los pies de El Torcal de Antequera. Acompañó el tiempo y las ganas en una velada en la que no faltó ningún detalle. “Tras este tiempo de pandemia estábamos muy ilusionados en volver a este tipo de eventos nocturnos conocidos en toda la provincia y todo el equipo ha trabajado mucho para que sea un éxito”, explican desde la organización.

Antes de la actuación de los sevillanos, que en este concierto celebraron su 30 aniversario, los asistentes disfrutaron de los teloneros “Buri Burá”, que animaron el ambiente con sus versiones con duende. Y como la música fue eje central del evento, también hubo una zona donde bailar la mejor música actual.

A la gran oferta musical se le sumaron la brisa fresca de la noche, el increíble entorno del Campo de Golf a los pies de El Torcal de Antequera, animaciones, todo tipo de servicios para facilitar a los asistentes como zona infantil o autobuses hacia el evento y por supuesto, el mejor de los ambientes. Con todo esto, se puede afirmar que la fiesta de la Noche de San Juan volvió a ser un éxito de crítica y público.

Noche en Blanco en el Campo de Golf de Antequera el 29 de julio

Por fin vuelve la ya tradicional Fiesta Noche en Blanco en el Campo de Golf de Antequera, uno de los eventos más esperados del verano diseñado para disfrutar desde el atardecer hasta el amanecer. Tendrá lugar el 29 de julio en uno de los espacios de celebraciones más exclusivos: El césped del campo de golf junto al lago 3 y el resplandor de la luna harán brillar a los asistentes vestidos de blanco en una noche llena de música en directo, buena gastronomía y animación.

El Grupo Antequera Golf, con larga experiencia en la organización de eventos, ha planeado una velada inolvidable. By Schweppes arrancará el tardeo con distintas actuaciones de flamenquito. Para seguir calentando motores, Los Pacos inundarán la fiesta con las mejores versiones de los 80 y los 90. El broche final lo pondrán los dj´s Adrián File, que pinchará música para hacer vibrar a los asistentes hasta altas horas de la noche. Y cómo no podía faltar la velada estará acompañada de shows performance en directo, que decorarán el espacio junto a los mil asistentes que se esperan vestidos de blanco.

La apertura de puertas se realizará a las 20 horas, para que los primeros asistentes puedan disfrutar desde el atardecer hasta el amanecer del frescor de una noche veraniega en el cmpo de golf.

Además, para la tranquilidad de todo el que no quiera coger el coche, habrá servicio de autobús gratuito a partir de las 20 h. desde la Plaza Castilla para el traslado al recinto.

La venta de entradas será en el Campo de Golf de Antequera, en el Hotel Convento la Magdalena y en Malabar Gastrotaberna, con un coste de 15 euros hasta el 22 de julio, 20 euros después de ese día y 25 euros en la puerta el día del evento.

Hasta entonces, y para que no decaiga, el Restaurante y Terraza del Campo de Golf abrirá sus puertas también para cenas el 1 de julio todos los viernes y sábados, con nueva carta de verano y veladas con música en vivo.